Gestión laboral y seguridad social aplicada

Escuela Contable - Universidad Andres Bello Asincrónico
Escuela Contable - Universidad Andres Bello Total 14 hrs: Clases, clase práctica y examen.

Descripción del curso
Este curso proporciona los fundamentos para la gestión del capital humano en los distintos procesos dentro de la organización.

Dirigido
Todo usuario, sin distinción profesional ni de conocimientos previos, que busca acreditar dominio del cuerpo de conocimientos técnicos necesarios para aplicar adecuadamente el sistema Remuneraciones Digital de Transtecnia.

SKU: CT-R03 Categoría:

Escuela Contable - Universidad Andres Bello Asincrónico

Descripción del curso

Dirigido

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gestión laboral y seguridad social aplicada”

Su dirección de correo no se hará público.