Curso Flujo de caja y control de presupuesto

Escuela Contable - Universidad Andres Bello Asincrónico
Escuela Contable - Universidad Andres Bello 6 clases, clase práctica y examen – Total 14 hrs.

Descripción del curso
Este curso entrega  los conceptos teóricos y prácticos en relación al flujo de caja y control de presupuesto para una toma de  decisiones financieras dentro de una empresa.

Dirigido
Todo usuario, sin distinción profesional ni de conocimientos previos, que busca conocer y comprender  conceptos teóricos y prácticos en relación al flujo de caja y control de presupuesto

SKU: FCCP-2023 Categoría:

Escuela Contable - Universidad Andres Bello Asincrónico

Descripción del curso

Dirigido

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Flujo de caja y control de presupuesto”

Su dirección de correo no se hará público.