Nuestros Docentes

es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.

ConFinanzas Volumetrico
Remuneraciones Digital Volumetrico
Factura Electrónica Digital Volumetrico
Contabilidad Digital Volumetrico

Excelencia academica

es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.

Sebastian Orellana

Abogado

Abogado, experto en Derecho Penal y Procesal Penal.

Carolina Gacitúa

Contador Público Auditor

Profesional titulada de las carreras de Contador Auditor y de Ingeniería en Comercio Internacional.

Juan José Martínez

Contador y abogado

Contador y Abogado, es reconocido como Perito Judicial Contable con especialización en el ámbito tributario.

Vanessa Saéz

Abogada

Abogada, experta en Derecho Laboral y Seguridad Social.

Sello Certificado Escuela Contable

Tenemos un marcado compromiso con la promoción de buenas prácticas financieras y contables, a través de la divulgación tanto del conocimiento técnico especializado como del fomento de la adopción de normas y estándares en la materia.

Conoce cómo nuestros cursos y diplomados están cambiando la cara de la contabilidad en Chile

Área Emprendimiento - Escuela Contable - Transtecnia
Área Laboral - Escuela Contable - Transtecnia
Área Contabilidad - Escuela Contable - Transtecnia