Programa Asistente en Contabilidad Digital

$805.000

Escuela Contable - Universidad Andres Bello Asincrónico – 30 conceptuales 6 prácticas 6 taller 8 operación, total 50 hrs de formación.
Escuela Contable - Universidad Andres Bello 3 Cursos de complemento + 1 Curso de operación + Examen. Clases prácticas y examen

Descripción del curso
Este curso proporciona contenidos actualizados sobre los informes contables que constituyen una herramienta fundamental para el análisis de la situación económica de una organización.

Dirigido
Todo usuario, sin distinción profesional ni de conocimientos previos, que busca acreditar dominio del cuerpo de conocimientos técnicos necesarios para aplicar adecuadamente el sistema Contabilidad Digital de Transtecnia.

SKU: SIN-DEFINIR-PCT-C-01 Categoría:

Descripción del curso

Dirigido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Programa Asistente en Contabilidad Digital”

Su dirección de correo no se hará público.