Ciclo webinar 2023

término de

contrato de

trabajo

¿Sabes cómo realizar una adecuada aplicación de las causales del término de contrato para el cumplimiento de las formalidades legales del fin de la relación laboral?

En este webinar aprenderás respecto a las causales de término de contrato de trabajo y su aplicación en la realidad actual.

Si bien los requisitos para el término de contrato de trabajo están establecidos en la legislación, la jurisprudencia de nuestros Tribunales de Justicia cambia constantemente y se debe tener en cuenta al momento de la toma de decisiones porque le dan sentido y contenido a los requisitos establecidos por la ley laboral.

Temas a tratar:

• Causales de Término de Contrato de Trabajo
• Requisitos
• Formalidades
• Jurisprudencia Tribunales de Justicia

Revisa ahora el webinar completo

Preguntas Webinar

R: La escuela debe estar clasificada como que ejerce la “docencia” y para ello tiene que tener entre sus profesionales alguien que esté calificado y reconocido como docente (en el SII). Si es así, entra en el parámetro de docencia y esta no afecto o exento de IVA.

La sociedad debe ser de responsabilidad limitada (exigencia de la Ley 21.420).

Muchas gracias por tu interés en esta actividad.

Inscríbete para más contenidos como este: