Usted está en Escuela Contable > Programas > Contabilidad

Solicite información

[EC1017] Formulario Certificación Técnica

Bienvenida

Este programa, permite a sus graduados acreditar dominio del cuerpo de conocimientos técnicos necesarios para aplicar adecuadamente el sistema Contabilidad Digital de Transtecnia.

¿A quién va dirigido?

Todo usuario, sin distinción profesional ni de conocimientos previos, que busca acreditar dominio del cuerpo de conocimientos técnicos necesarios para aplicar adecuadamente el sistema Contabilidad Digital de Transtecnia.

Programa de Certificación Asistente en Contabilidad Digital

Perfil de Egreso

El egresado Asistente en Contabilidad Digital es capaz de comprender el entorno moderno que rodea a la contabilidad y a la empresa, y de clasificar correctamente las distintas partidas de los estados financieros en el sistema Contabilidad Digital.

Transtecnia Certificado Escuela Contable

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Programas de Certificación relacionados

Revaloriza tus conocimientos y diferénciate 100% online