Área Finanzas

Financiera para

la toma de

Decisiones

Alcances financieros que influyen en la toma de decisiones dentro de una organización

En este nuevo webinar de la Escuela Contable, te invitamos a explorar el mundo de la gestión financiera. En esta oportunidad, conversaremos sobre los principales aspectos de influyen sobre la capacidad de la toma decisiones dentro de una organización y cuáles son los alcances que conducen a un eficiente manejo de los negocios.

Temas a tratar:

• Definir los conceptos fundamentales de las finanzas
  • Establecer su objetivo principal
  • Responsabilidades de los administradores financieros
  • Abordar la importancia de un correcto análisis financiero

Ver webinar

Preguntas y respuestas del webinar

Sí, en este caso el mayor valor que exceda del tope de gratificación mensual se considera como Imponible y Tributable, es decir, está afecta a descuentos previsionales y de Impuesto Único de Segunda Categoría.