Usted está en Escuela Contable > Cursos > Laboral

Descuento todo Cliente Blanco

Solicite información

Descripción

Este curso entrega las herramientas legales y conocimientos básicos sobre el marco regulador de la legislación laboral chilena.

¿A quién va dirigido?

Todo usuario, sin distinción profesional ni de conocimientos previos, que busca acreditar dominio del cuerpo de conocimientos técnicos necesarios para aplicar adecuadamente el sistema Remuneraciones Digital de Transtecnia.

Curso Legislación laboral

Perfil de Egreso

El egresado del curso Legislación Laboral domina los principales contenidos de la normativa vigente en el ámbito laboral, y es capaz de determinar su aplicación práctica en el sistema Remuneraciones Digital.

Transtecnia Certificado Escuela Contable

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cursos relacionados

Revaloriza tus conocimientos y diferénciate 100% online

Curso Conceptos fundamentales de remuneraciones

Conceptos fundamentales de remuneraciones