Usted está en Escuela Contable > Cursos > Laboral

Duración 6hrs

100% En vivo

Solicite información

En este curso se abordarán las estructuras salariales básicas. Además, se proporcionará información sobre las tendencias actuales en materia de compensación y beneficios, así como casos prácticos para aplicar los conocimientos adquiridos.

¿A quién va dirigido?

Todo usuario, sin distinción profesional ni de conocimientos previos, que busca acreditar dominio del cuerpo de conocimientos técnicos necesarios para conocer y gestionar de manera efectiva el proceso de remuneraciones dentro de su empresa.

Diseño de estructuras salariales básicas y competitivas

Perfil de Egreso

Al finalizar el curso, diseñar y gestionar estructuras salariales efectivas que contribuyan al desarrollo y retención del talento en una organización

Transtecnia Certificado Escuela Contable

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cursos relacionados

Revaloriza tus conocimientos y diferénciate 100% online

Curso Gestión laboral y seguridad social aplicada

Gestión laboral y seguridad social aplicada