Usted está en Escuela Contable > Cursos > Laboral

100% Digital

Descuento todo Cliente Blanco

Solicite información

Este curso proporciona los fundamentos básicos para entender y aplicar los procesos relacionados al inicio de la relación laboral, cálculo de remuneraciones, descuentos y finiquitos, todo de acuerdo a la normativa vigente.

¿A quién va dirigido?

Todo usuario, sin distinción profesional ni de conocimientos previos, que busca acreditar dominio del cuerpo de conocimientos técnicos necesarios para aplicar adecuadamente el sistema Remuneraciones Digital de Transtecnia.

Curso Conceptos fundamentales de remuneraciones

Perfil de Egreso

El egresado del curso Conceptos Fundamentales de Remuneraciones es capaz de aplicar conocimientos prácticos para la determinación y cálculo correcto de las remuneraciones, utilizando para ello el sistema Remuneraciones Digital.

Transtecnia Certificado Escuela Contable

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Revaloriza tus conocimientos y diferénciate 100% online

Curso Gestión laboral y seguridad social aplicada

Gestión laboral y seguridad social aplicada

Curso Legislación laboral