Escuela Contable subscribe Convenio de Colaboración con Universidad Andrés Bello

(Re)educar para transformar

Porque sabemos que en el mundo actual las personas y las instituciones estamos constantemente desafiadas a mantenernos vigentes.

ConFinanzas Volumetrico
Remuneraciones Digital Volumetrico
Factura Electrónica Digital Volumetrico
Contabilidad Digital Volumetrico

Promovemos el desarrollo de los profesionales de la contabilidad del país

La Escuela Contable, creada por Transtecnia, busca impulsar y promover el desarrollo de los profesionales de la contabilidad del país, mediante la impartición de programas de formación y extensión que contribuyan a fortalecer sus capacidades y habilidades técnicas, asi como promover y revalorizar en la comunidad el rol fundamental que desempeña esta actividad en el desarrollo económico del país.

Video Escuela Contable
Sello Certificado Escuela Contable

Tenemos un marcado compromiso con la promoción de buenas prácticas financieras y contables, a través de la divulgación tanto del conocimiento técnico especializado como del fomento de la adopción de normas y estándares en la materia.

Buscamos contribuir a la certificación de los contadores y contadoras del país

Para que tengan mejores opciones labores y se posicionen como agentes activos que realizan aportes a los procesos de control y gestión de las organizaciones, como también su desarrollo empresarial.

Actores Claves Escuela Contable

Educamos a los actores clave de las finanzas

Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Nullam id dolor id nibh ultricies vehiculaut id elit. Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit

Impulsamos la productividad de las empresas renovando la contabilidad, a través de innovación, educación, integración e inteligencia artificial.

Innovamos permanentemente desde nuestra visión y cultura corporativa, siempre estamos indagando en el espacio de necesidades que surgen desde las problemáticas de nuestros clientes y el mercado. La mentalidad de aprendizaje y mejora continua, nos han permitido hoy emerger con una propuesta renovada y de alto valor como resultado de afrontar grandes desafíos que nos permiten proponer algo único, desde el punto de vista del valor estratégico que nuestra oferta supone para las empresas de hoy.

Escuela Contable Educamos

Educamos a los actores clave de las finanzas, para que su rol y desarrollo profesional sea gratificante, sostenible y de valor tanto estratégico como táctico. Parte de nuestro quehacer tiene como propósito contribuir al desarrollo de las personas y la comunidad, es así como nace nuestra escuela contable, como una iniciativa dedicada a entregar las herramientas necesarias para que las personas experimenten desarrollo y progreso, no solo en sus carreras profesionales, sino también en términos de autorrealización personal.

Conoce nuestros 3 pilares fundamentales

Revaloriza tus conocimientos y diferénciate 100% online

Práctico

100% E-learning