Usted está en Escuela Contable > Área > Finanzas

Área Finanzas

Comprender cómo se obtienen y administran los recursos financieros actuales y futuros es clave para que las empresas sean sustentables y escriban una historia de éxito. Identificar tendencias, riesgos y oportunidades de inversión, ahorro y gasto en condiciones de incertidumbre requiere de conocimiento especializado que resulta clave para quienes toman decisiones, agregando valor a sus negocios o clientes.

Así, a partir de 2022, la Escuela Contable brindará una atractiva oferta de formación, tanto de diplomados como de cursos cortos, recogiendo las necesidades del sector y aportando un sello distintivo que contribuya a revalorizar a los profesionales del sector mediante la entrega de una educación de calidad.

Marzo

Análisis y Proyección de Estados Financieros